Economía

Economía/Empresas.- Sogeti prevé alcanzar en 2012 una cuota de participación del 20% en el área del testing

(ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA)

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Sogeti, perteneciente al Grupo Capgemini y especializada en servicios y soluciones de tecnología, tiene como objetivo para 2012 alcanzar una cuota de participación del 20% del mercado de testing, con una facturación de 15 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado.

Según prevé Sogeti, este mercado alcanzará en 2012 un volumen de negocio de 70 millones en España. Este crecimiento se debe al aumento del impacto negativo que tiene en los negocios el mal funcionamiento de las aplicaciones o su falta de calidad.

Las estimaciones de la compañía prevén que el crecimiento del mercado irá en paralelo al de la prestación de estos servicios de manera deslocalizada, debido a la madurez adquirida por esa modalidad y a la presión de los ajustes de costes que ha impuesto la actual situación económica.

Para Sogeti, la actividad de testing crecerá un 10% más rápido que otras líneas de servicio. Dentro de este crecimiento, la compañía prevé que la externalización de la actividad se incrementará un 11,8% en los próximos dos años.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky