PARIS, September 14, 2010 /PRNewswire/ -- Odile Jacob ha advertido sobre los dos juicios celebrados hoy en el Tribunal General de la UE sobre la apelación mantenida contra las decisiones de la Comisión Europea en el caso Editis.
Odile Jacob dio la bienvenida a la anulación de la decisión de la comisión el 30 de julio de 2004, aprobando a Wendel como el comprador de los activos objetivos comercializados por Lagardère.
Odile Jacob desea destacar el hecho de que el Tribunal General ya haya anulado, en junio de 2010, la decisión de la Comisión en relación al acceso al archivo del caso de la Comisión.
El director administrativo de Odile Jacob, Bernard Gotlieb, continuará evaluando, junto a los asesores Olivier Fréget y Michel Struys, de Allen & Overy LLP, las implicaciones de los juicios del Tribunal General.
Odile Jacob desea asegurarse de que todas las consecuencias legales propias son arrastradas a la actual situación, reservándose el derecho a ejercitar todas las opciones abiertas para ello.
Bernard Gotlieb, Editions Odile Jacob,15, Rue Soufflot, 75240 París Cedex O5, +33(0)1-44-41-64-91, b.gotlieb@odilejacob.fr