
Madrid, 10 sep (EFE).- Un trabajador ha resultado herido grave después de que caer desde una altura de cinco metros en un accidente que ha tenido lugar en un edificio en construcción en Getafe, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
La víctima presenta una fractura abierta en la tibia de la pierna izquierda y una cerrada en el fémur de la pierna derecha.
El suceso ha tenido lugar antes de mediodía en una obra de la calle Fundidores y la víctima es un hombre de veintisiete años.
Por causas que se ignorar el hombre ha caído al vacío unos cinco metros y, además, le ha caído encima una estructura metálica que le ha dejado aprisionados.
Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad han acudido al lugar y han retirado esa estructura, tras lo cual los sanitarios del Summa le han llevado al Hospital de Getafe, con pronóstico grave.
Relacionados
- En estado grave y con politraumatismos el trabajador herido al caer al vacío en las obras de Fibes
- Un herido grave y cuatro leves, entre ellos dos niños, en un accidente en Solana de los Barros (Badajoz)
- Un menor de 10 años resulta herido grave tras ser atropellado en La Palma
- Herido de carácter menos grave un motorista tras colisionar contra un turismo en Gáldar (Gran Canaria)
- Un muerto y un herido grave al colisionar un turismo y una furgoneta en Valdefuentes del Páramo (León)