TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)
El proceso de integración de CCM en el Grupo Cajastur "no sufre ninguna variación" y no se prevé que ningún hecho "entorpezca la operación", según indicó hoy el director de Comunicación de Caja Castilla-La Mancha (CCM), Alfonso García.
García se ha manifestado así en rueda de prensa sobre las informaciones del diario 'El Mundo' respecto al informe que el Banco de España ha enviado a la Fiscalía en relación las operaciones de CCM, y por las afirmaciones del subgobernador del Banco de España, Javier Aríztegui, de que la nueva Fundación de CCM, entidad clave para que pueda disolverse CCM y ser absorbida por Cajastur, tiene problemas registrales con los estatutos.
Sobre la posibilidad de que pueda haber "algún tipo de problema o modificación" de los estatutos, García ha remarcado que "ése es un tema que deberán resolver los ámbitos jurídicos; hace mención más a temas de procedimientos y de registros, pero nada se prevé que entorpezca la operación".
Así, el responsable de Comunicación de CCM ha advertido de que "en muy pocos días, poco más de dos semanas, estará todo prácticamente resuelto". "Es un tema más jurídico que otra cosa, el procedimiento de integración va extraordinariamente bien y estará culminado en el entorno del día 20", ha concluido.