Economía

Economía.- La Junta CyL ve"desmesurada" la operación de Caja Segovia y Ávila para integrase en el SIP de Caja Madrid

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, calificó como "desmesurado" el proceso emprendido por Caja Segovia y Caja de Ávila para integrase en el SIP de Caja Madrid.

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

"Nosotros respetamos cualquier operación porque las cajas son autónomas", expresó el consejero, quien recordó que en estos momentos los consejos de administración de las entidades "están tomando decisiones" y que el Ejecutivo autonómico "no tiene participación" en ese proceso.

De esta manera, Villanueva aseguró que "da igual que la Junta esté en contra o no" de la operación aunque aprovechó para tildarla de "desmesurada".

El consejero hizo estas declaraciones hoy durante la inauguración de la LXXVI Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky