MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha remitido al Congreso los convenios firmados con Albania y Panamá para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta.
El convenio persigue crear un marco fiscal adecuado que favorezca el intercambio comercial y el flujo de inversiones entre ambos países, facilitando la cooperación entre sus autoridades fiscales.
En el caso de Panamá, este país es considerado paraíso fiscal y el acuerdo tiene por objeto posibilitar un tratamiento tributario adecuado a las circunstancias de los contribuyentes que desarrollen actividades económicas en el ámbito internacional y proporcionar un marco de seguridad jurídica y fiscal que favorezca los intercambios económicos entre los dos países.
Relacionados
- día de españa en el pabellón del derroche La inversión de las empresas españolas en China ha caído un 90% en dos años
- PP propone que Vitoria exhiba la Copa del Mundo dentro de su gira por diferentes ciudades españolas
- Afganistán.- Diputado del PP rechaza acelerar el regreso de las tropas españolas o poner fecha de caducidad a la misión
- Piragüismo/Mundial.- Las españolas Manchón y Smidakova, sextas en la final del K-2 200 metros de Poznan
- Tráfico.- Un total de diez personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana del 15 de agosto