Economía

Economía.- Gran Meliá Shanghai participa en el día de las marcas de España en la Expo de la ciudad china

El establecimiento de la cadena hotelera Meliá Gran Meliá Shanghai, inaugurado hace nueve meses en la ciudad china, es el único representante de la industria hotelera nacional en el día de las grandes marcas de España de la Expo de Shanghai.

SHANGHAI, 1 (EUROPA PRESS)

El hotel, inaugurado a principios de este año, se ha servido de la Expo de Shanghai como vehículo de promoción a través de los eventos del pabellón de España celebrados en el hotel, convertido además en alojamiento de las principales personalidades invitadas por la delegación española a la Exposición Universal, según destaca la hotelera en un comunicado.

Sol Meliá, que este año celebra el 25 aniversario de su expansión internacional en Asia (Meliá Bali), materializó una importante estrategia de marca y posicionamiento en China con la apertura de Gran Meliá Shanghai, instalando su insignia de lujo en una ciudad que cuenta con establecimientos de las mejores firmas del mundo.

Meliá afirma que convertirá su "buque insignia" de Shanghai en punta de lanza para la apertura de nuevos mercados en China y el Norte de Asia, llevando el conocimiento aprendido a otros destinos como Hainan o Pekín, del mismo modo que lo son Meliá Bali y Gran Meliá Yakarta para la expansión de la compañía en la región Asia-Pacífico.

El edificio, un rascacielos de 30 plantas diseñado bajo los principios del Feng Shui, alberga 686 habitaciones de lujo, cuatro restaurantes, cuatro bares, un exclusivo Spa y 17 salas de reuniones para celebración de eventos.

El establecimiento se ha hecho ya con siete premios y reconocimientos desde su inauguración, que demuestran su gran acogida entre el público, como el de 'Mejor Hotel de Nueva Apertura', de 'World Hotels'; el 'Mejor Nuevo Hotel en China', de 'Golf Vacation' Magazine; o el 'Mejor Hotel de Negocios en Pudong' de 'Time Out'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky