RESTON, Virginia, September 1, 2010 /PRNewswire/ --
-- La adquisición añade nuevas posibilidades a la plataforma Unified Digital Measurement / Medición Digital Unificad) desarrollada por comScore
comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en la medición del mundo digital, anunció hoy la adquisición de Nedstat, un proveedor líder de soluciones innovadoras de medición de vídeo y desarrollo analítico por aproximadamente 36,7 millones de dólares estadounidenses. Con su sede central en Amsterdam, Países Bajos, Nedstat ofrece tecnología de primera clase a nivel internacional que ayuda a las organizaciones a optimizar la experiencia de sus clientes y maximizar el retorno de las inversiones en medios digitales. Con la tecnología de Nedstat instalada en miles de sitios, esta adquisición ayuda a comScore a acelerar su estrategia de expansión global, particularmente en los mercados europeos, y fortalece su plataforma Unified Digital Measurement(TM) (UDM), que combina la medición de audiencias basada en paneles, con la recopilación de datos a nivel de censos para proporcionar una visión global del comportamiento del consumidor de medios digitales.
[TAB]
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080115/COMSCORELOGO)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080115/COMSCORELOGO)
[FTAB]
"La adquisición de Nedstat es otro paso importante hacia el cumplimiento de nuestra visión de la plataforma Unified Digital Measurement como estándar global de la medición digital," afirmó Magid Abraham, presidente y director general de comScore. "Además, nuestros clientes nos piden una nueva clase de aplicaciones de negocios para maximizar la monetización de sus audiencias, utilizando la información de la plataforma UDM que ya recopilamos actualmente. La plataforma Nedstat nos ayuda a producir un valor adicional sustancial para los clientes, expandir relaciones comerciales existentes y ampliar el alcance de nuestro mercado añadiendo exclusivas capacidades de desarrollo analítico de negocios digitales a las ofertas de comScore. Los clientes de Nedstat se han beneficiado a lo largo de los años de herramientas flexibles y exhaustivas de desarrollo analítico, y de una excelente experiencia de usuario. Estamos comprometidos con la utilización de la tecnología de Nedstat para desarrollar nuevas aplicaciones, una mayor escalabilidad, un conjunto de datos más expansivo, y una visión consistente y unificada de los análisis estadísticos de la audiencia, lo que pensamos que nos permitirá generar un mejor soporte para mejorar los resultados comerciales de los clientes."
"Estamos entusiasmados ante la idea de unir fuerzas con comScore, un líder global que goza de un gran prestigio en el sector de la medición digital," afirmó Michael Kinsbergen, director general de Nedstat. "La plataforma Unified Digital Measurement de comScore presenta una convincente visión del futuro de la medición digital y estamos entusiasmados por desempeñar un rol vital en el impulso necesario para que esa visión sea una realidad. Creemos que la información de desarrollo analítico web de Nedstat puede añadir un valor sustancial a los clientes al combinarse con la plataforma existente de medición de comScore."
Después de la adquisición, Nedstat se convierte en una subsidiaria propiedad total de comScore. Michael Kinsbergen ayudará en la transición y seguirá participando formando parte del consejo consultivo de comScore. Además, Fred Appelman, director tecnológico jefe de Nedstat, y Michiel Berger, cofundador y director en jefe de innovaciones de Nedstat, se unirán a comScore en los roles de tecnología y estrategia más importantes.
comScore cree que la adquisición de Nedstat contribuirá en aproximadamente 4 millones de dólares estadounidenses de ingresos adicionales para el resto del año 2010. comScore anticipa que debido a los costes relacionados con los ajustes contables, la transacción será diluida en las ganancias netas de GAAP y no GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados) del año 2010, aunque se acumularán a la ganancias netas GAAP y no GAAP trimestrales en la primera mitad de 2011.
El apoyo de la voz del cliente
"Con el panorama de medios digitales complejo y rápidamente cambiante actual, es crucial para un grupo de medios internacional como Eurosport, contar con una fuente global de inteligencia de mercado digital proporcionando el desarrollo analítico, medición de audiencia, percepción del comportamiento del cliente, y características sociodemográficas en Internet, vídeo online y uso de dispositivos móviles de todo tipo. Unir la solución analítica de Nedstat con la plataforma Unified Digital Measurement de comScore es un desarrollo sumamente positivo. El beneficio para Eurosport de contar con un único proveedor de servicios perseguirá dos objetivos: dispondremos de toda la información que necesitamos acerca del comportamiento de los consumidores en nuestras plataformas digitales y al mismo tiempo de los datos analíticos necesarios para optimizar el resultado de las campañas publicitarias de nuestros clientes."
-- Pierre-Emmanuel Ferrand, director de marketing e investigación de programas de Eurosport
"Los datos y análisis sólidos son los recursos vitales de cualquier negocio digital y proporcionamos nuestro apoyo a todos los esfuerzos en nuestra industria para que los diferentes conjuntos de datos alcancen una armonía más elevada. Esto nos permitirá depositar una mayor confianza en la información y tomar mejores decisiones comerciales de una forma más eficiente y oportuna."
-- Roberto Massiff, vicepresidente de ventas, Grupo El Mercurio
comScore presentará la adquisición durante una conference call
La gerencia de comScore presentará estas noticias en una conference call hoy miércoles 1 de septiembre de 2010 a las 8:00 AM ET (14:00 CEST). Puede accederse a la conference call a través del teléfono y transmisión web de la forma siguiente:
[TAB]
Número de acceso: 866-314-4865, contraseña 95213991
(Internacional) +1-617-213-8050, contraseña 95213991
Número de reproducción: 888-286-8010, contraseña 91044502
(Internacional) +1-617-801-6888, contraseña 91044502
Transmisión web (en vivo y reproducción):
http://ir.comscore.com/events.cfm
[FTAB]
Acerca de Nedstat
(CONTINUA)
Relacionados
- La Ministra de Cultura y el lehendakari inauguran mañana la Casa de la Paz y los Derechos Humanos de San Sebastián
- Restaurados los muros del fortín de San Bartolomé, futuro Centro de Interpretación de las Murallas
- Los dueños de la mina San José se disculpan pero dicen que no son responsables
- Rusia.- La Policía detiene a casi 200 opositores en manifestaciones ilegales de Moscú y San Petersburgo
- Los dueños de la mina San José piden disculpas a los chilenos por el derrumbe del yacimiento