Economía

Dominio de Ugarte 2004, un reserva de Heredad Ugarte, seleccionado por Delta Airlines para sus clientes BusinessElite

Delta Airlines, la aerolínea estadounidense más importante y grande en vuelos transatlánticos, destacada por su búsqueda del máximo confort y atención a sus pasajeros, ha elegido este reserva de Rioja Alavesa junto a otro californiano, para servir a sus clientes de primera clase que deseen un 'Red Wine'.

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

La elección de Dominio de Ugarte 2004 ha llegado tras la decisión por parte de la aerolínea de buscar un Reserva de Rioja para sus clientes que viajan en primera categoría.

Una vez catados todos los vinos presentados, ha sido seleccionado el de Heredad Ugarte, del cual han adquirido 35.000 botellas, que serán consumidas a lo largo del 2010.

De esta forma, y hasta final de año, todos los viajeros que deseen tomar un reserva en cualquier vuelo internacional a los 66 países con los que opera la compañía, podrán degustar un exquisito Dominio de Ugarte 2004.

HEREDAD UGARTE

Se trata de un nuevo espaldarazo a la expansión de los vinos de Heredad Ugarte en Estados Unidos, donde recientemente dos de sus principales caldos alcanzaron más de 90 puntos en el 'Ranking Parker'.

El afamado crítico norteamericano ha otorgado 94 puntos a Anastasio y 92 a Martín Cendoya, calificándolos como "sobresalientes por su complejidad y carácter excepcional". Estas puntuaciones los sitúan a la altura de los mejores vinos del mundo.

2010. HOTEL EGUREN UGARTE

Dormir en el interior de una bodega, entre barricas y viñedos, es una experiencia única que en muy pocos lugares se puede disfrutar con tanta intensidad como en el nuevo Hotel Eguren Ugarte.

De reciente apertura, se levanta sobre 2.000 metros cuadrados de túneles excavados en roca en los que descansan los vinos de la bodega y que el visitante puede recorrer.

El hotel Eguren Ugarte ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de la magia del vino en todas sus dimensiones. A los recorridos por los viñedos, la visita a la bodega, las catas y los maridajes de vino y gastronomía, que ya ofrecía esta bodega pionera en turismo enológico, se suma ahora la posibilidad de alojarse en un hotel con encanto rodeado de viñedos e historia donde vivir la experiencia del mundo vitivinícola.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky