MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Coca-Cola España ha ampliado la familia Zero con la introducción en el mercado de Coca-Cola Zero sin cafeína, el cuarto lanzamiento de la compañía en lo que va de año, tras Minute Maid Todo Naranja, Burn Shot y Aquarius Libre.
Se trata, según informó hoy la multinacional de refrescos, de una "apuesta más" del grupo por las bebidas sin azúcares y sin cafeína. En los últimos años, la división española de Coca-Cola ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de este tipo de bebidas, atendiendo la demanda de los consumidores.
Actualmente, Coca-Cola sin cafeína y Coca-Cola Light sin cafeína concentran el 70% de la cuota de mercado del segmento de refrescos de cola sin cafeína, según datos de Nielsen.
La compañía de bebidas destacó que el lanzamiento de Coca-Cola Zero ha sido "uno de los más exitosos de la historia de la marca". Este producto supone el 30% de las ventas del segmento de las colas 'light' en España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cementera suiza Holcim gana un 37,2% menos hasta junio
- Economía/Empresas.- La cementera suiza Holcim gana un 37,2% menos hasta junio
- Economía/Empresas.- HP contrata a una firma de selección de personal para buscar al sustituto de Mark Hurd
- Economía/Empresas.- HP contrata a una firma de selección de personal para buscar al sustituto de Mark Hurd
- Economía/Empresas.- Aqualandia y el alcalde de Benidorm analizarán hoy la situación de Terra Mítica