
Benidorm (Alicante), 18 ago (EFE).- El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha asegurado hoy que mantiene "su confianza plena" en los nuevos gestores de Terra Mítica, aunque les ha expresado su "inquietud" por los cambios que la reforma anunciada del complejo pueda tener en "el futuro de los puestos de trabajo".
La confianza de Navarro en los nuevos gestores, el grupo empresarial Aqualandia, está basada en "los excelentes resultados" obtenidos por la mercantil "durante los últimos 25 años" en "la propiedad y explotación" de los parques Aqualandia y Mundomar.
Según un comunicado difundido por el Ayuntamiento, el regidor ya se ha puesto en contacto con la empresa para transmitirle su confianza e inquietud, y está previsto que mañana mantenga un encuentro con el director general de Aqualandia, Joaquín Valera.
Durante esa reunión, previsiblemente Valera informará al alcalde sobre "el futuro de la plantilla" y sobre el "alcance de las medidas adoptadas" por los nuevos gestores, según fuentes municipales.
Las mismas fuentes han recordado que Navarro siempre dio su apoyo público a Aqualandia frente a las otras empresas que presentaron ofertas para asumir la gestión de Terra Mítica.
Relacionados
- El espectómetro AMS, en el que participa España y que buscará materia oscura, parte hacia Florida para volar a la ISS
- Puig augura que Cataluña avanzará hacia su independencia en dos legislaturas
- El Tottenham tropieza en su camino hacia la Liga de Campeones
- EEUU planea relajar las restricciones hacia sus ciudadanos para viajar a Cuba
- Fútbol.- Iraizoz (Athletic): "Nuestro objetivo esta temporada es dar un pasito más hacia delante"