Gijón, 29 jun (EFECOM).- El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, expresó hoy "todo el respeto y todas las reservas" por la "decisión personal" de Rodrigo Rato de abandonar su cargo de director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).
En una rueda de prensa celebrada en Gijón durante un acto del sindicato, Fidalgo dijo que no le corresponde valorar la renuncia de Rato por ser "una decisión personal" y como tal la toma con "todo el respeto y todas las reservas".
Por otra parte, el dirigente sindical expresó su opinión contraria a las propuestas para bajar el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) al considerar favorable que la Administración pueda "trabajar con algo de superávit".
En ese sentido Fidalgo dijo que "esas propuestas se hacen en una campaña electoral que como de costumbre se está convirtiendo en una especie de subasta fiscal". EFECOM
jg/rm/pv/txr
Relacionados
- PP se muestra satisfecho ante decisión Zapatero "frenar" la subida de la luz
- Arias Cañete muestra su sorpresa por la petición de fianza
- COMUNICADO: Discovery Channel muestra la primera identificación de un faraón en el Valle de los Reyes desde el rey Tut
- Fomento se muestra muy satisfecho con grado ejecución de red alta velocidad
- IU muestra su "total oposición" a subida de tarifas propuesta por Industria