Economía

Economía.-El PP cree que el cambio de la reunión con las constructoras demuestra la improvisación de un Gobierno agotado

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular considera que el aplazamiento de la reunión que iba a mantener el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con las constructoras mañana demuestra la "improvisación permanente, la descoordinación y la contradicción" de un Gobierno "totalmente agotado".

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de Fomento del Grupo Popular en el Congreso, Andrés Ayala, consideró una "falta de respeto" que el Gobierno convoque y desconvoque a empresarios del sector "en menos de veinticuatro horas".

A su parecer, esta actitud demuestra "una vez más" que el Gobierno no tiene una política concreta, ya que "no sabe si quiere recortar las infraestructuras o subir los impuestos". "Ni si quiera sabe si está dispuesto a renunciar a la soberanía española en Melilla", critica.

Según Ayala, la actitud que ha demostrado el Gobierno al aplazar la reunión con las constructoras deja "claro" que el Ejecutivo "no aguanta más" y que "Zapatero está acabado".

El jefe del Ejecutivo tenía previsto recibir mañana, 18 de agosto, en el Palacio de la Moncloa a los presidentes de las principales constructoras del país para abordar los recortes de obra pública.

En concreto, Zapatero iba a reunirse el miércoles al mediodía con el presidente de ACS, Florentino Pérez; el de Acciona, José Manuel Entrecanales; el de Ferrovial, Rafael del Pino; el de FCC, Baldomero Falcones, y el presidente de Sacyr, Luis del Rivero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky