SINGAPUR, August 14, 2010 /PRNewswire/ --
-- Procter & Gamble Ofrece Asistencia en Viaje a las Madres de Olímpicos Juveniles en la Inauguración de los Juegos Olímpicos Juveniles
-- El Lanzamiento Global de la Iniciativa "Gracias Mamá" Extiende su Campaña desde Singapur a los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Procter & Gamble (NYSE: PG) anunció hoy la primera de una serie de iniciativas globales "Gracias Mamá" en la inauguración de los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, un acontecimiento multi deporte internacional en el que participan atletas de edades comprendidas entre los 14 y 18 años. Reconociendo el papel fundamental que las familias juegan en las vidas de un atleta olímpico, P&G está sufragando los costes del viaje y alojamiento para 25 madres de todo el mundo para que puedan compartir con su hijo la experiencia de los Juegos Olímpicos en Singapur.
Las madres de atletas olímpicos juveniles de Argentina, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Indonesia, Corea, Malasia, Filipinas, Polonia, Singapur, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos serán reconocidas en una recepción "Gracias Mamá" de P&G antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Juveniles.
La campaña "Gracias Mamá", que se lanzó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, continuará con una serie de iniciativas después de Singapur, hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las iniciativas "Gracias Mamá" apoyarán a cientos de madres en todo el mundo durante acontecimientos como vacaciones, el Día de la Madre y eventos de cualificación para equipos olímpicos.
"P&G reconoce el sacrificio que hacen las familias, y a menudo las madres, para ayudar a sus hijos a conseguir el sueño olímpico y estamos orgullosos de poder decir "gracias" a todas esas madres de manera significativa," dijo el Director de Desarrollo de Marcas y Marketing Global de P&G, Marc Pritchard. "También honramos a las familias de los atletas porque sabemos que no llegaron hasta aquí solos. Seguiremos con nuestra campaña "Gracias Mamá" en el camino hasta 2012 y tocaremos las vidas de cientos de madres durante los próximos años en acontecimientos importantes en sus vidas de atleta."
La empresa afianzará su unión con el Movimiento Olímpico y su presencia en los Juegos Olímpicos Juveniles para cumplir con su estrategia de crecimiento inspirada en ayudar a mejorar las vidas de los atletas, las madres y sus familias en todo el mundo. Lo anterior con la finalidad de continuar con el éxito del Comité Olímpico de EEUU (USOC) que empezó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.
Sobre Procter & Gamble
Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de la gente en todo el mundo. La empresa tiene una de las carteras más fuertes de marcas líderes de confianza y de calidad que incluyen Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Gain(R), Pringles(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R) y Fusion(R).
La comunidad P&G incluye aproximadamente 127.000 empleados que trabajan en unos 80 países en todo el mundo. Por favor visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información en profundidad sobre P&G y sus marcas.
[TAB]
Contactos para la Prensa:
Tom Millikin
P&G
Móvil: +1-513-543-1724
millikin.tm@pg.com
Anthony Rose
P&G Asia
Móvil: +65-9105-2741
rose.a@pg.com
Edwin Lam
P&G Asia
Móvil: +65-9712-9695
lam.cw@pg.com
Mari Rella
Taylor
Oficina: +1-212-714-5744
Móvil: +1-516-316-4611
mrella@taylorpr.com
[FTAB]
Tom Millikin, P&G, Móvil: +1-513-543-1724, millikin.tm@pg.com; o Anthony Rose, Móvil: +65-9105-2741, rose.a@pg.com; o Edwin Lam, Móvil: +65-9712-9695, lam.cw@pg.com, ambos de P&G Asia; o Mari Rella, Taylor, Oficina: +1-212-714-5744, Móvil: +1-516-316-4611, mrella@taylorpr.com
Relacionados
- Procter and Gamble ganó un 5 por ciento menos en su ejercicio fiscal de 2010
- Economía/Empresas.- Procter & Gamble gana un 5,2% menos al cierre de su año fiscal
- Procter & Gamble: La presentación de resultados podría resolver el lateral de los últimos meses
- El beneficio de Procter & Gamble se redujo un 12%: ganó 2.190 millones
- Telefónica, Procter & Amp, Gamble y L´Oreal, los mayores anunciantes en la TV española