El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, abogó por que el enfoque de la reforma laboral sea que "cada día entre más gente en el mercado de trabajo", como ocurría en la que se realizó en 1997. De igual modo, instó a los gobiernos nacional y andaluz a que elaboren un plan de emergencia social, "ante tanta familias que no tienen posibilidad de salir adelante".
BENALMÁDENA (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)
Ante la presentación de su partido de enmiendas y propuestas de veto a la reforma laboral en el Senado, defendió que ésta cuente con el consenso necesario, ya que, actualmente, es "una reforma que no le ha gustado a nadie", sobre todo porque "está mal enfocada desde el principio".
La reforma laboral, según manifestó el dirigente 'popular' al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, debería basarse en "la estabilidad en el empleo y la flexibilidad".
Arenas, que participó en Benalmádena (Málaga) en un acto por el empleo, junto con la diputada nacional del PP Fátima Báñez, fue muy crítico con el presidente del Ejecutivo, del que dijo que "ha perdido todo su crédito".
"Ha hecho unos méritos extraordinarios para que no le crea nadie; ha engañado a los españoles un montón de veces, a los nacionalistas catalanes y a los vascos, a los ayuntamientos, a las comunidades autónomas, a los sindicatos y a los empresarios". "Seguro que se ha engañado a sí mismo", apostilló.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Relacionados
- CC.OO. cree que la reforma laboral disparará la temporalidad en la industria, que ha pasado del 65 al 85% en un año
- Finaliza el plazo de presentación de enmiendas a la reforma laboral
- UGT denuncia que la reforma laboral "ensombrece" el panorama laboral de los jóvenes de Castilla-La Mancha
- Barrena (IU) anuncia su participación en los actos iniciales de la "Marcha a Bruselas contra la Reforma Laboral"
- Mañana finaliza el plazo de presentación de enmiendas a la reforma laboral