Economía

Citas para recordar: El BCE publica el boletín de la recperación

España:

- El INE publica los datos de la inflación de julio, el primer mes de aplicación de la subida del IVA y en el que, según el indicador adelantado, los precios de consumo escalaron cuatro décimas, hasta un 1,9% interanual.

- Las negociaciones entre los controladores aéreos y AENA continúan, en busca de un acuerdo que las dos partes dicen que esperan alcanzar lo antes posible.

Europa:

- El Banco Central Europeo (BCE) publica hoy su boletín de agosto en el que analiza la recuperación en curso de la economía de la zona del euro, con países como Alemania a la cabeza.

- Producción industrial en la UE (junio)

EEUU:

- General Motors (GM) da a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre, con expectativas de que vuelva a anunciar beneficios después de terminar los tres primeros meses del 2010 con ganancias de 865 millones de dólares.

-Precios de exportación e importación en EEUU (julio); nuevas peticiones de subsidios por desempleo (semanal).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky