Economía

COMUNICADO: Nespresso abre en Shanghái su boutique número 200 del mundo

SHANGHAI, August 11, 2010 /PRNewswire/ --

-- La continua expansión de su red de Boutiques en las principales ciudades a escala internacional es un factor clave del constante crecimiento de dos cifras de Nespresso

Nestlé Nespresso ha abierto hoy las puertas de su Boutique número 200 a escala internacional en la dinámica ciudad de Shanghái. Esta nueva apertura se suma a los nuevos emplazamientos de sus Boutiques este año en las ciudades de Miami, Cape Town y en Bruselas con una Boutique insignia, ampliando la red mundial de puntos de venta Nespresso que llegará a más de 200 Boutiques este año. En 2010 también está prevista la inauguración de una boutique insignia en Munich y Boutiques en Melbourne, Nueva York (Soho).

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100811/403714 )

"Shanghái es la puerta de enlace entre China y el resto del mundo. Como metrópoli cultivada y dinámica, Shanghái es el escenario perfecto para ubicar nuestra tercera Boutique en China y la número 200 a escala internacional. Esta apertura constituye un hito en el crecimiento de nuestra comunidad de marca global,"- comentó Richard Girardot, CEO de Nestlé Nespresso SA.

Hoy, Nestlé S.A. ha anunciado un sólido primer semestre para Nespresso, con un crecimiento orgánico por encima del 25%. A pesar de operar en un entorno competitivo y cambiante, Nespresso continúa su expansión en nuevos mercados y mantiene un crecimiento de doble dígito en sus mercados más consolidados, como Suiza y Francia. Nespresso sigue aumentando su capacidad para satisfacer la creciente demanda de sus cafés Grands Crus en todo el mundo. Según lo previsto, la ampliación de su centro de producción de Avenches duplicará la capacidad de producción de Nespresso para 2012 y supondrá una inversión de más de 400 millones de francos suizos.

"Nespresso va camino de superar los 3.000 millones de francos suizos en ventas anuales a escala internacional", dijo Girardot a los periodistas que asistieron a la inauguración de la Boutique en Shanghái. "La red global de Boutiques de Nespresso juega un papel primordial en el continuo crecimiento de la compañía, generando alrededor del 30% de nuestras ventas."

El calendario de apertura de Boutiques de Nespresso en 2010 reafirma su compromiso de crecimiento fuera de Europa. Las nuevas Boutiques de Múnich y Bruselas y una sólida expansión en Francia enfatizan el compromiso de Nespresso por mantener su liderazgo en los mercados europeos. Nespresso continúa además con sus planes de poner en marcha un nuevo modelo de atención al cliente durante la segunda mitad del año.

Nespresso abrió las puertas de su primera Boutique en París en el año 2000. Hoy en día, se pueden encontrar Boutiques Nespresso desde Hong Kong hasta Nueva York. "Nuestras Boutiques son las embajadas de nuestra marca. Permiten al nuevo consumidor de Nespresso vivir su experiencia de marca y descubrir su experto conocimiento sobre el café gourmet, algo realmente importante mientras construimos nuestra presencia en nuevos mercados", afirmó Girardot.

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA, es pionero y líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. Con su sede central en Lausanne, Suiza, Nespresso está presente en más de 50 países con más de 4.500 empleados. En 2009, operaba con una red mundial de más de 190 exclusivas Boutiques y alcanzó unas ventas de 2.770 millones de francos suizos manteniendo una tasa de crecimiento de más del 30 por ciento anual desde el año 2000. Para más información, visite http://www.nespresso.com

[TAB]

CONTACT

Julian Liew

Corporate PR & Public Affairs Manager

Nestlé Nespresso SA

E-Mail: julian.liew@nespresso.com

Tel.: +41-21-796-97-42

[FTAB]

CONTACT, Julian Liew, Corporate PR & Public Affairs Manager, Nestlé Nespresso SA, E-Mail: julian.liew@nespresso.com, Tel.: +41-21-796-97-42

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky