Economía

DIVISAS- El euro no se beneficia de caída de pedidos de bienes duraderos en EEUU

Hacia las 18.00, hora española, el euro valía 1,3435 dólares contra 1,3451 dólares el martes a las 23.00.

LONDRES (Thomson Financial) - El euro no progresó frente al dólar el miércoles pese a pedidos estadounidenses de bienes duraderos inferiores a los esperados, en un clima de prudencia antes de la decisión de la Reserva Federal estadounidense sobre la política monetaria, aguardada el jueves.

El yen se encontraba en su máximo nivel en unos 10 días frente al euro, a 164,55 yenes por un euro, y desde hace dos semanas frente al dólar, a 122,50 yenes por un dólar.

Está previsto que la Fed mantenga el jueves su tasa directriz en 5,25%, su nivel desde hace un año, pero los inversores aguardan con ansiedad el comunicado que acompañe a esta decisión, con el diagnóstico del banco central sobre la economía.

En el London Bullion Market, la onza de oro valía 642,10 dólares el miércoles en el fixing de la tarde, contra 647 dólares el martes de noche.

tfn.europemadrid@thomson.com

mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky