La compañía Feve ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un trabajador de la compañía ferroviaria que resultó electrocutado esta madrugada cuando trabajaba en los talleres de la empresa, en Santander.
SANTANDER (SAN.MC) 5 (EUROPA PRESS)
Fuentes de la compañía indicaron a Europa Press que se trata de una actuación que siempre se lleva a cabo cuando se produce un hecho de este tipo, sobre el que Feve no ha ofrecido más datos a la espera de que concluya la investigación.
El trabajador, que pertenece a la plantilla de Feve, falleció esta madrugada tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en los talleres de la empresa situados en la calle Castilla de Santander.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, el accidente laboral tuvo lugar sobre la una de la madrugada de este jueves, cuando el trabajador, cuyo nombre responde a las iniciales S.V.M., y con domicilio en Palencia, se encontraba trabajando dentro de una de las subestaciones de alta tensión, falleciendo tras recibir una descarga eléctrica.
Además, y según una información facilitada por la Policía Municipal de Santander, que ha colaborado junto con agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la identificación del fallecido, un compañero de éste, A.J, necesitó ser atendido y trasladado al hospital Valdecilla en una ambulancia del 061, al sufrir un ataque de ansiedad.
Por estos hechos el Cuerpo Nacional de Policía ha instruido diligencias.