Economía

Economía.- Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa captan 900 millones en los dos primeros meses tras la fusión

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Los depósitos de la nueva caja de ahorros Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa han captado 900 millones de euros en los dos primeros meses de actividad conjunta tras la fusión, según ha informado la entidad.

En este periodo, la caja de ahorros catalana ha lanzado siete nuevos depósitos dirigidos a distintos perfiles de inversor, tanto los que prefieren contar con un rendimiento garantizado, como los que valoran las oportunidades de obtener mayores rentabilidades derivadas del comportamiento de los mercados bursátiles y de dinero.

El 66% de los recursos captados a través de estos productos se ha destinado a depósitos que garantizan el capital invertido, pero ofrecen una rentabilidad que aprovecha las oportunidades del mercado bursátil, mientras que el 34% de los ahorros han ido depositados a las cuentas a plazo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky