BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Condis mantuvo un beneficio bruto de 11,8 millones de euros en 2009, en línea con los resultados del ejercicio precedente, y registró un incremento del 2% en sus ventas que elevó los ingresos a 778 millones de euros.
Según ha informado la compañía catalana, el Ebitda se situó en 27,84 millones, frente a los 27,2 millones del año anterior, y los recursos propios crecieron un 12% hasta situarse en 68,55 millones de euros.
Condis prevé elevar la facturación hasta los 800 millones en 2010, un 3% más que en el año anterior, y mantendrá la inversión alrededor de los 25 millones. El 90% de esta cifra se destinará a aperturas y renovación de establecimientos.
Entre enero y junio, la cadena ha abierto siete nuevos supermercados en las provincias de Barcelona, Girona y Toledo, y mantiene la voluntad de expandirse por la zona donde ya opera: Cataluña, Madrid y Zona Centro.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Apple, Microsoft y Coca-Cola son las marcas más valiosas del mundo, según Forbes
- Economía/Empresas.- Apple, Microsoft y Coca-Cola son las marcas más valiosas del mundo, según Forbes
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés ofrecerá descuentos del 10% a los turistas que visiten España a partir de agosto
- Economía/Empresas.- Galletas Gullón solicita en el Juzgado ampliar la querella criminal contra el ex director general
- Economía/Empresas.- Galletas Gullón solicita en el Juzgado ampliar la querella criminal contra el ex director general