- Organiza una fiesta en la localidad sevillana de El Garrobo
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
Los clientes de VODAFONE (VOD.LO)podrán adquirir el nuevo terminal de Apple, el iPhone4, la noche del jueves al viernes en tres de sus tiendas de Madrid, Valencia y Sevilla.
En concreto abrirá la tienda que la operadora tiene en la madrileña calle de Goya, la que están en el paseo de Colón de Valencia, y la situada en la sevillana plaza de Cubas.
Además, la compañía también ha montado una fiesta en la localidad sevillana de El Garrobo, según han informado a Servimedia fuentes de la operadora.
Se ha escogido este municipio, de apenas 1.000 habitantes, como ejemplo del esfuerzo de la compañía, que junto con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para el desarrollo de la banda ancha móvil en zonas rurales.
Para las personas interesadas en asistir a esta fiesta, que contará con un DJ, sorteo y barra libre, se habilitarán autobuses que saldrán desde el Punte del Cachorro (Sevilla) a las 22 horas, y volverán a la capital andaluza a la 1 de la mañana.
(SERVIMEDIA)
28-JUL-10
JAL/lmb
Relacionados
- Adif adjudica a vodafone un contrato de 6,9 millones de euros
- Vodafone podría vender su participación en la india Bharti
- Vodafone se adjudica un contrato con Adif por 6,94 millones
- Economía/Empresas.- Vodafone se adjudica el servicio de telefonía móvil digital de Adif por 6,94 millones
- España es el mercado con peor nota del Grupo Vodafone