Clínica Baviera obtuvo un beneficio atribuido de 3,97 millones de euros en el primer semestre de 2010, lo que representa un incremento del 153% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocios del grupo oftalmológico alcanzó los 47,42 millones de euros en el periodo de enero a junio, lo que supone un aumento del 8,8% respecto al primer semestre de 2009.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 9,647 millones de euros a junio, un 46,5% más que en los seis primeros meses del ejercicio pasado.
La compañía señaló que los resultados del primer trimestre estuvieron marcados por "la situación del consumo en los países en los que el grupo presta sus servicios".
El grupo Baviera cuenta actualmente con un total de 56 centros oftalmológicos, de los cuales 40 se encuentran en España, dos en Italia, 9 en Alemania, uno en Austria y cuatro en Holanda. En cuanto a los centros de medicina y cirugía estética, a 30 de junio el grupo poseía un total de 13 centros en España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- British Airways será el patrocinador de Air Berlin para su integración en Oneworld
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza sin condiciones la fusión entre United Airlines y Continental Airlines
- Economía/Empresas.- Empleados de Chupa Chups en Asturias piden el traslado de toda la plantilla a Barcelona
- Economía/Empresas.- Empleados de Chupa Chups en Asturias piden el traslado de toda la plantilla a Barcelona
- Economía/Empresas.- La compañía tecnológica NCR gana 23,8 millones en el segundo trimestre, un 34,7% más