LANSDALE, Pennsylvania, July 23, 2010 /PRNewswire/ --
-- La nueva campaña demuestra ser un éxito enorme en los premios IPA Best of Health Awards
CRF Health consiguió recientemente nueve premios en las categorías de Business-to-Business por parte de los Institute of Practitioners in Advertising (IPA) Best of Health Awards, por sus nuevas comunicaciones audaces destinadas a los profesionales de la salud implicados en los ensayos clínicos. Los premios fueron recogidos por la agencia creativa detrás de la campaña, Langland, en la noche de premios celebrada en Londres.
Con un jurado compuesto por algunas de las principales mentes creativas de los negocios farmacéuticos, los prestigiosos premios IPA Best of Health Awards ejemplifican la creatividad y originalidad en todo el mundo. Langland es actualmente la agencia de publicidad de salud más reconocida del mundo, además de ganar un número récord de premios en el evento durante los dos últimos años celebrados.
Comprometida con trabajar sólo con los mejores, CRF Health seleccionó a Langland para ayudar al desarrollo de su nueva campaña, centrada en la recopilación de datos limpios de pacientes para su uso en ensayos clínicos. Andrew Spurgeon, director creativo de Langland, explicó que la idea se basó en situar al paciente en el centro de la ejecución. "Deseábamos crear algo que fuera atrayente y que capturara la esencia de lo que trata CRF Health", añadió.
"Con los revolucionarios servicios mundiales ePRO y capacidades de suministro que capturan los datos instantáneos de alta calidad directamente de la fuente, CRF Health proporciona a los profesionales de los ensayos médicos la capacidad de estar aún más cerca de sus pacientes", comentó Mary Briggs, vicepresidenta de ventas y marketing mundial de CRF Health. "Hemos representado esta idea como un acercamiento físico", añadió Spurgeon. "Es como si CRF Health estuviera justo allí con el paciente, con respeto confidencial, y con los datos registrados en tiempo real sin nada que suponga una interferencia".
No sólo se trata de una nueva campaña de marca audaz única dentro de este campo impulsado por los datos, sino que también integra elementos de calidez y humor. "Queremos demostrar que no sólo se trata de datos. Tenemos también un lado humano, tenemos un pensamiento avanzado, y una compañía divertida en la que trabajar", indicó Briggs. "Deseamos que nuestros clientes estén de acuerdo en que trabajar con CRF Health es una experiencia productiva y positiva".
Si desea ver nuestra campaña ganadora visite la página web: http://www.crfhealth.com/NewAdCampaign_CRFHealth.php
Acerca de CRF Health
CRF Health es un líder mundial en soluciones ePRO (electronic Patient Reported Outcomes) para la industria de las ciencias de la vida. Mediante una tecnología innovadora, un profundo entendimiento del desarrollo de fármacos y la informática móvil, CRF Health está impulsando el cambio para unos resultados de más calidad y ensayos clínicos sin papel más eficientes.
La tecnología ePRO de CRF Health se ha utilizado en más de 60 países, en seis continentes y en 68 idiomas, incluidos varios dialectos indios regionales. CRF Health demuestra consistentemente las tasas más altas de conformidad con el paciente de la industria mientras entregan precisión de datos sin precedentes y una aceptación de paciente y sitio sin precedentes.
Desde su fundación en el año 2000, CRF Health continúa proporcionando un suministro y servicio ePRO verdaderamente mundial. Con sede central en Estados Unidos, CRF Health realiza operaciones desde su centro de I+D en Helsinki (Finlandia), además de disponer de oficinas en todo el mundo.
Si desea más información visite http://www.crfhealth.com.
Heather Bilinski, coordinadora de marketing de CRF Health, +1-267-498-2349, Fax: +1-215-565-0001, heather.bilinski@crfhealth.com