MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Ministros aprueba hoy la normativa que permitirá la entrada de empresas privadas en algunas torres de control de los aeropuertos españoles.
El decreto regulará el proceso de certificación de nuevos proveedores de servicios de navegación aérea.
El objetivo del Ejecutivo es convocar los concursos para seleccionar a estos proveedores en el mes de octubre para que estén escogidos antes de que acabe 2010.
La privatización de algunas torres de control es una iniciativa contemplada en el decreto ley que regula las condiciones de trabajo de los controladores aéreos.
(SERVIMEDIA)
23-JUL-10
JBM/lmb/caa
Relacionados
- El Consejo de Gobierno aprueba un nuevo Decreto para facilitar la atención y servicios a personas mayores
- Gobierno vasco demora durante un año la aplicación del decreto que obliga al comercio a atender en euskera
- Gobierno canario aprueba el proyecto de decreto del reglamento regulador del sistema de información turística
- El Consejo de Gobierno de la Junta estudia este viernes un decreto para autorización de parques eólicos en Extremadura
- Los sindicatos rechazan el decreto del Gobierno canario del nuevo proceso de constitución de listas de interinos