
Madrid, 17 jul (EFE).- El portal del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, www.carnéjovenmadrid.com, ha recibido 200.000 visitas desde su lanzamiento el pasado mes de abril.
La web ofrece promociones y descuentos a los titulares de la tarjeta: descuentos de hasta el 50% en teatros, salas de conciertos, museos, parques de ocio, un listado de precios especiales en restaurantes, tiendas de todo tipo, tarifas especiales en actividades deportivas y de ocio, en albergues juveniles y hoteles, alquiler de coches, compra de billetes de tren y autobús.
La nueva tarjeta incorpora la ampliación de la edad de uso de los 29 a los 30 años, el abaratamiento de su coste de emisión de seis a cuatro euros y la eliminación de la necesidad de renovación periódica.
Desde su presentación, las solicitudes del nuevo Carné Joven de la Comunidad de Madrid se han disparado, y el número de socios supera ya los 325.000.
Además, el Carné Joven está presente en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde acumula 1.300 fans.
El Carné Joven es una iniciativa del Ejecutivo regional, en colaboración con Caja Madrid, que permite a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, ambos inclusive, que residan en la Comunidad, disfrutar de acceso preferente a múltiples servicios con importantes ventajas y descuentos asociados.
La solicitud de la tarjeta puede hacerse de manera electrónica a través de www.carnéjovenmadrid.com, o presencial, y el titular podrá recoger su carné en la sede de la Dirección General de Juventud (Paseo Recoletos, 7-9, Madrid), en la Oficina Joven Comunidad de Madrid (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de Caja Madrid (1.075 en toda la región), entidad patrocinadora que ofrece una versión financiera de la tarjeta para quienes lo deseen.
Relacionados
- La 'remozada' web de la Cámara de Comercio de Tenerife recibe 5.000 visitas diarias
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés recibe más de dos millones de visitas el primer día de rebajas
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés recibe más de dos millones de visitas el primer día de rebajas
- GOBLOnet recibe 20.550 visitas procedentes de un centenar de países en el primer mes desde su creación
- Goblonet recibe en un mes más de 20.000 visitas y revoluciona la gestión de las administraciones locales espanolas