MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Burger King ha ampliado su oferta con el lantamiento al mercado de un nuevo producto denominado 'Chicken Tendergrill', una apuesta de la cadena desarrollada especialmente para el público femenino que en verano sobre todo se preocupa por una alimentación más ligera, informó hoy la compañía.
"Este nuevo lanzamiento supone un doble desafío para Burguer King, ya que por primera vez hemos hecho un producto pensando exclusivamente en las mujeres, pero con la voluntad de convencer también al consumidor masculino", afirmó el director de Marketing de la cadena, Jean-Paul Hordijk.
Los ingredientes de la 'Chiken Tendergrill' se basan en pechuga de pollo a la parrilla condimentado con suave salsa a la pimienta, lechuga, tomate y cubierta por pan con maíz espolvoreado en su parte superior.
.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Burger King nombra a Augusto Méndez de Lugo director de Desarrollo y Construcción para Iberia
- Economía/Empresas.- Burger King mantiene su plan de expansión pese a la crisis y busca ubicaciones para 'Whopper Bar'
- Economía/Empresas.- Burger King mantiene su plan de expansión pese a la crisis y busca ubicaciones para 'Whopper Bar'
- Economía/Empresas.- Burger King mantiene su plan de expansión pese a la crisis y busca ubicaciones para 'Whopper Bar'
- Economía/Empresas.- Burger King abrirá este mes su primer restaurante en El Corte Inglés y prepara tres aperturas más