MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La empresa gala de ventas privadas 'online' Showroomprive.com inicia su andadura en el mercado español con la intención de alcanzar un millón de usuarios y una cifra de negocios de 10 millones de euros a finales de 2010, informó la compañía, que ofrecerá descuentos de entre el 30% al 95% en productos de más de 1.500 marcas de primera calidad, como Caramelo, Agatha Ruiz de la Prada, Punto Blanco, Lois, Balenciaga, Calvin Klein, Kodak, D&G, Ray-Ban, Adidas, Reebok y Timberland.
La segunda mayor tienda europea de ventas privadas 'online' realizará una inversión de 1,5 millones de euros hasta septiembre, así como campañas de captación de registros a través de Google Adwords y diversas plataformas de afiliación, junto a labores de relaciones públicas y diversos eventos para aumentar su visibilidad.
Fundada en Francia en 2006, Showroomprive.com cuenta con un equipo de más de 200 personas y ha conseguido aumentar en un 250% su cifra de negocio en tan sólo 4 años con un crecimiento medio mensual de más de 200.000 socios, que superan los cinco millones en toda Europa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa conecta a la red en un mes 5.000 contadores inteligentes en Barcelona, Sevilla y Málaga
- Economía/Empresas.- Ryanair anuncia dos nuevas conexiones áreas con Fuerteventura a partir de noviembre
- Economía/Empresas.- DYC refuerza su comercialización en mercados europeos y planea entrar en China y Estados Unidos
- Economía/Empresas.- DYC refuerza su comercialización en mercados europeos y planea entrar en China y Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Cevasa amortiza acciones propias de autocartera