Economía

Economía/Empresas.- La firma francesa Showroomprive.com llega a España con el objetivo de facturar 10 millones en 2010

La empresa gala de ventas privadas 'online' Showroomprive.com inicia su andadura en el mercado español con la intención de alcanzar un millón de usuarios y una cifra de negocios de 10 millones de euros a finales de 2010, informó la compañía, que ofrecerá descuentos de entre el 30% al 95% en productos de más de 1.500 marcas de primera calidad, como Caramelo, Ágatha Ruiz de la Prada, Punto Blanco, Lois, Balenciaga, Calvin Klein, Kodak, D&G, Ray-Ban, Adidas, Reebok y Timberland.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La empresa gala de ventas privadas 'online' Showroomprive.com inicia su andadura en el mercado español con la intención de alcanzar un millón de usuarios y una cifra de negocios de 10 millones de euros a finales de 2010, informó la compañía, que ofrecerá descuentos de entre el 30% al 95% en productos de más de 1.500 marcas de primera calidad, como Caramelo, Ágatha Ruiz de la Prada, Punto Blanco, Lois, Balenciaga, Calvin Klein, Kodak, D&G, Ray-Ban, Adidas, Reebok y Timberland.

La segunda mayor tienda europea de ventas privadas 'online' realizará una inversión de 1,5 millones de euros hasta septiembre, así como campañas de captación de registros a través de Google Adwords y diversas plataformas de afiliación, junto a labores de relaciones públicas y diversos eventos para aumentar su visibilidad.

Fundada en Francia en 2006, Showroomprive.com cuenta con un equipo de más de 200 personas y ha conseguido aumentar en un 250% su cifra de negocio en tan sólo 4 años con un crecimiento medio mensual de más de 200.000 socios, que superan los cinco millones en toda Europa.

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