Economía

Economía/Empresas.- Tecnocom acuerda con Olivetti comercializar en exclusiva soluciones de impresión en Portugal

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Tecnocom ha firmado un acuerdo con Olivetti que permite al grupo español comercializar en exclusiva soluciones de impresión y autoservicio dirigidas a entidades financieras y otros mercados verticales en Portugal, informó hoy el grupo tecnológico.

En virtud del acuerdo, firmado por el consejero delegado de TECNOCOM <:CIB.MC:> Javier Martín, y el vicepresidente ejecutivo de Olivetti, Aldo Pirronello, Tecnocom tendrá los derechos exclusivos de comercialización de la gama de productos 'PR2' y 'MB2' en Portugal.

En concreto, el producto bancario multifunción 'MB2', diseñado conjuntamente por Olivetti y Tecnocom, permite la integración en un único dispositivo de los elementos necesarios para poder realizar todo tipo de transacciones que impliquen la utilización de libretas de ahorro, cheques y otros documentos especiales incluida la captura de la imagen.

La firma española destacó que el ahorro de costes y el aumento de la productividad en el puesto de trabajo están "garantizados" con la utilización de MB2.

Hasta el momento, la relación entre relación entre Tecnocom y Olivetti ha hecho posible mantener un "liderazgo continuado" en el sector de las impresoras especializadas para entidades financieras, con más de 120.000 unidades 'PR2' vendidas y más de 7.000 unidades del

nuevo dispositivo bancario multifunción 'MB2', añadió Tecnocom.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky