ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la compañía textil sueca Hennes and Mauritz (H&M) registró el pasado mes de junio un crecimiento del 20% respecto al mismo periodo de 2009, informó la firma escandinava, que encadena así diez meses consecutivos al alza de sus ventas globales.
Asimismo, en términos comparables, que valora los resultados de los establecimientos con al menos un año de antigüedad, H&M mejoró sus ventas un 9%, tras los descensos experimentados en mayo y abril.
La empresa, que contaba a 30 de junio con 2.062 tiendas, frente a las 1.827 de hace un año, obtuvo un beneficio neto de 8.950 millones de coronas suecas (938 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 32,2% respecto al mismo periodo del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial se dispara casi un 10% en bolsa al recibir una oferta un socio de su autopista de Canadá
- Economía/Empresas.- Ferrovial se dispara casi un 10% en bolsa al recibir una oferta un socio de su autopista de Canadá
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Giraud por parte de Geodis, filial de la SNCF
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Giraud por parte de Geodis, filial de la SNCF
- Economía/Empresas.- Orange invierte más de dos millones para mejorar la cobertura de su red en poblaciones turísticas