'La Caixa' ha superado los 500.000 clientes de Línea Abierta Móvil, lo que supone que durante los últimos doce meses, cinco de cada cien clientes de la entidad utilizaron el móvil como canal habitual de operativa bancaria, informó hoy la caja en un comunicado.
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Durante el primer semestre del año, la entidad presidida por Isidre Fainé ha incrementado un 116% sus clientes de banca móvil, con aumentos mensuales del 20%. En cuanto al número de operaciones, en los seis primeros meses ha alcanzado los 20 millones, con un promedio mensual de 3,5 millones.
El servicio más utilizado es la realización de transferencias, con un 18% de los casos. También están entre las operaciones más frecuentes los movimientos en los fondos de inversión, la recarga de móviles y el avance de pago de la cantidad debida con la tarjeta de crédito.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CC.OO. ve "errónea" la reforma de ley de cajas porque no logrará reactivar el crédito
- Economía/Finanzas.- CC.OO. ve "errónea" la reforma de ley de cajas porque no logrará reactivar el crédito
- Economía/Finanzas.- Banesto dice que la entidad no tendría déficit de capital en un escenario de 'stress'
- Economía/Finanzas.- El Euríbor repunta por séptimo día consecutivo y coloca su tasa diaria en el 1,363%
- Economía/Finanzas.- (Ampl) La deuda de la banca española con el BCE bate récords en junio y alcanza los 126.300 millones