GUANGZHOU, China, July 12, 2010 /PRNewswire/ --
El objetivo final de la Feria de Cantón es proporcionar a los negocios de todo el mundo una plataforma para conseguir oportunidades beneficiosas, eficaces y sustituibles para el comercio. Así, el evento bianual ha conseguido el éxito al llevar a cabo esta tarea desde hace 50 años. La razón por la que los organizadores han atraído de forma constante a los compradores y vendedores más perspicaces de todo el mundo es sencillo: es más que un solo evento físico. Un gran grupo de servicios aumenta el encanto de la Feria de Cantón, y estos servicios crecen en número y calidad en cada ocasión.
Para las instalaciones principales 107 de Guangzhou, los organizadores anunciaron la expansión del servicio de comercialización de emparejamiento "Cup of Joy" de la feria, que se dirige a cumplir con las necesidades altamente sofisticadas de los compradores y vendedores de la feria. Este servicio ya no es general por naturaleza, sino que tiene tres formas únicas. Cada una percibe resultados tangibles durante la feria en abril, tal y como muestran los eventos correspondientes que se han puesto en marcha de forma conjunta por las organizaciones asociadas implicadas.
Por ejemplo, el 17 de abril, la Guangzhou Municipal Economy and Trade Office patrocinó un evento en el que entre los participantes estuvieron los clientes y cámaras de comercio de ASEAN. Estos integran una de las tres nuevas facetas del servicio de comercialización de emparejamiento "Cup of Joy": mantener las negociaciones entre las delegaciones con objetivos de consecución específicos y las muestras de participantes adecuadas.
El segundo nuevo papel de la ampliación de servicios se basa en fomentar las alianzas de amistad en casos con demandas específicas realizadas de exhibidores y compradores. Los participantes se marcharon complacidos después de que la Ningxia Autonomous Region hospedara una delegación de unos 100 empresarios de Oriente Medio en una solicitud mutua para conseguir llevar a cabo relaciones comerciales de forma fluida y con éxito.
Finalmente, la "Cup of Joy" pretende facilitar la interacción entre los compradores y vendedores en los eventos temáticos según los artículos. El 3 de mayo, unos 60 compradores y vendedores de productos de ropa para niños se reunieron para una conferencia que proporcionó frutos físicos a todos los implicados.
Los eventos anteriormente mencionados son sólo unos pocos de los muchos que se han añadido para saciar la sed de los participantes en esta primera ronda de expansión de la "Cup of Joy". Entre todos, comienza a mostrarse la evidencia de que nadie puede marcharse de Guangzhou sin sentirse completamente satisfecho. Esperemos que cuando se presenten más negocios en la feria 108, esta "Cup of Joy" proporcione aún más recompensas para todos los que hayan bebido de la misma.
Xiaoying Wu, +86-20-8913-8628
Relacionados
- La Policía registra los domicilios de Liliane Bettencourt y de un fotógrafo amigo suyo
- Alonso no se rinde a pesar de los últimos resultados
- La Policía registra los domicilios de Bettencourt y de un amigo suyo
- Olivas explica a la Real Sociedad Económica de Amigos del País los 'puntos clave' del SIP de Bancaja y Caja Madrid
- Los 27 acuerdan crear un mecanismo de vigilancia de la competitividad