WASHINGTON, July 12, 2010 /PRNewswire/ --
-- La European Division of the Association of Test Publishers (E-ATP) celebra su segunda conferencia anual: crecimiento del talento en Europa: ganando ventaja por medio de la evaluación
Tres destacados ponentes principales de la segunda conferencia anual de la E-ATP que se celebrará en Barcelona (España), del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2010 en el centro turístico Dolce Sitges se encargarán de la formación de los delegados que realizan negocios en Europa; avances de juegos que benefician la industria de las pruebas y cumplir con los retos de cambio en los sistemas de evaluación.
David Bearfield, director de la oficina de selección de personal para Europa, dará un discurso titulado Doing Business in Europe, Matching Between USA and EU; Sara de Freitas, directora de investigación del Serious Games Institute de la University of Coventry, donde dirige un equipo de investigaciones aplicadas que trabaja de cerca con la industria, presentará un discurso titulado Serious Games: Opportunities for Assessment; y el doctor Olaf Koeller, director del departamento de formación del Leibniz Institute for Science Education (IPN) y profesor completo de investigación de formación de la University of Kiel, presentará el discurso Meeting the Challenges of Change in Assessment Systems.
"La segunda conferencia anual de la European - Association of Test Publishers atraerá a delegados de Europa y de todo el mundo. El objetivo de esta conferencia se basa en facilitar las redes, instar a los delegados a identificar nuevas oportunidades empresariales e informar a los profesionales de la industria sobre los últimos desarrollos y proyectos de investigación en el campo de la formación y rendimiento empresarial. La conferencia destacará la concienciación de los avances en la evaluación de una audiencia mucho más amplia que nunca antes en Europa y para todas las firmas en otros países que desean llevar sus programas de evaluación a Europa", indicó el presidente de la conferencia E-ATP, Eugene Burke, de SHL Global.
Los programas presentados incluyen temas como: Detecting and Preventing Fraud in High Stakes Testing ("Detección y prevención del fraude en las pruebas de altas esferas"); Measuring 21st Century Skills ("Evaluando las capacidades del siglo XXI"); Meeting the Challenges of Change toward Computer Based Testing ("Haciendo frente a los retos de cambio hacia las pruebas basadas en la informática"); Regulatory and Legal Issues in Testing ("Problemas normativos y legales en las pruebas") y muchos otros. Los patrocinadores de la conferencia incluyen Cito, Pearson Driving Assessments, Ltd., Graduate Management Admissions Council (GMAC), LPLUS GmbH, RM Assessment, Questionmark, BTL Group Ltd., Commsmultilingual y Cambridge Assessment. El registro está abierto para la conferencia E-ATP y el patrocinio está disponible a través de www.eatpconference.org.
Creada en 1992, la Association of Test Publishers (www.testpublishers.org) es una organización sin ánimo de lucro que representa a los proveedores de pruebas y evaluaciones de herramientas y/o servicios.
E--ATP es una división de ATP que representa a los editores de pruebas de Europa y proveedores de servicios de evaluación.
Contacto: Lauren Scheib, +1-866-240-7909 o +1-717-755-9747, LScheibatATP@aol.com
Lauren Scheib, +1-866-240-7909 o +1-717-755-9747, LScheibatATP@aol.com