MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)estrenará sus vuelos a Siria el próximo martes, 13 de julio. Hasta el 19 de octubre ofrecerá vuelos directos entre Madrid y Damasco todos los martes.
Este destino, al igual que los vuelos a Ammán (Jordania) que arrancaron el 3 de julio, será operado por aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros, que cubrirán el trayecto en unas cinco horas y media.
En el caso de Ammán, Iberia volará hasta el 30 de octubre con dos vuelos directos a la semana los sábados.
Por otro lado, en la temporada estival Iberia ha recuperado varios destinos, tras parar la operación durante los meses de invierno. Se trata de Washington, San Petersburgo, Dubrovnik y Zagreb.
(SERVIMEDIA)
10-JUL-10
JBM/caa
Relacionados
- Iberia programa entre hoy y mañana tres vuelos especiales a Johannesburgo
- Economía/Empresas.- Iberia programa entre hoy y mañana tres vuelos especiales a Johannesburgo
- Mundial. iberia programa dos vuelos especiales para asistir a la final
- Economía/Empresas.- Iberia programa dos vuelos especiales con destino a la final del Mundial en Johannesburgo
- Economía/Empresas-Iberia ofrece descuentos de 100 euros en los vuelos a América y Sudáfrica tras el triunfo de 'la roja'