MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá ha lanzado una promoción exclusiva para agencias de viajes con la que busca incentivar las ventas a través de su canal 'online' y premiar a los miembros del programa 'Club Amigos', según anunció hoy en un comunicado.
Para ello, los agentes que efectúen más de seis reservas con un mínimo de tres noches cada una, hasta el próximo 2 de agosto, recibirán gratuitamente un iPod Nano y 1.000 puntos del programa 'Club Amigos'.
Por su parte, aquellos que durante este periodo realicen entre seis y seis reservas obtendrán una toalla de playa 500 puntos del programa de fidelización de agentes de viajes de Sol Meliá.
Además, los cinco agentes que realicen más reservas a través de solmelia.com al final del verano recibirán cada uno un iPad y 6.000 puntos para su cuenta del 'Club Amigos'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sol Meliá, candidata a los 'European Business Awards' por sus buenas prácticas en sostenibilidad
- Economía/Empresas.- Sol Meliá y Wyndham sientan las bases para una estrategia comercial "a largo plazo"
- Economía/Empresas.- Sol Meliá cierra la venta de su marca Tryp al grupo americano Wyndham Hotel por más de 34 millones
- Economía/Empresas.- Sol Meliá considera que la subida del IVA perjudica la competitividad frente a destinos competidores
- Economía/Empresas.- Sol Meliá, mejor cadena hotelera nacional en los premios Travelranking