MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Media Markt ha incrementado un 200% la afluencia global de clientes a sus tiendas con la campaña 'Día sin IVA', que por primera vez se ha desarrollado dos veces en un mismo año, coincidiendo con la subida del tipo impositivo del 16% al 18%, informó hoy la cadena de productos de informática, electrónica y entretenimiento.
Más de un millón de personas han pasado los días 4 y 5 de julio por las 53 tiendas de la compañía en España para adquirir productos tecnológicos con un descuento del 18% sobre el precio de venta al público. El descuento excluía libros y productos de telefonía con operador.
Según la empresa, esta campaña, que lanzó en España por primera vez en 2007, repercute especialmente en las ventas de productos relacionados con el sector audiovisual (televisores y reproductores) y la informática.
Media Markt afirmó que mantendrá su "compromiso de luchar por conseguir los precios más bajos de cada área de influencia" pese al aumento del IVA.
Relacionados
- Declaran los dueños del Grupo Clave y los ex directores de Ibatur lo harán esta tarde
- Declaran nula la aplicación del decreto que de los controladores en Granada
- Declaran nula la aplicación del Real Decreto que varía las condiciones laborales de controladores
- Economía/Finanzas.- Un total de 23 de las 35 empresas del Ibex declaran posiciones cortas sobre acciones
- Economía/Finanzas.- Un total de 23 de las 35 empresas del Ibex declaran posiciones cortas sobre acciones