BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
Una huelga en los ferrocarriles franceses afecta desde ayer a la circulación de seis trenes internacionales de Renfe con destino a Montpellier. La huelga en la compañía ferroviaria francesa empezó ayer, a las 20.00 horas, y finalizará a las 8.00 horas del próximo miércoles.
Así, los trenes que verán afectado su recorrido serán el talgo Mare Nostrum Cartagena-Montpellier de hoy, que finalizará su trayecto en Portbou. Los pasajeros de ese tramo serán trasladados por carretera desde Figueres hasta su destino. A su vez, el talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou. Los pasajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.
Además, hoy el tren diurno que realiza el trayecto de Barcelona a Montpellier y viceversa suspende su recorrido totalmente. Renfe anunció ayer que a los pasajeros que decidan suspender su viaje se les reembolsará todo el importe del billete y los que decidan cambiar de fechas podrán hacerlo sin coste adicional.