MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Caprabo no repercutirá la subida del IVA en el precio de sus productos y destinará 10 millones de euros a bajar el precio de los productos frescos de su oferta comercial.
Según explicó la compañía de distribución, no se trasladará la subida del IVA al cliente.
Además, durante los meses de junio y julio, Caprabo soportará su actividad promocional con una campaña informativa en prensa escrita y radio con un mensaje que combina el ahorro con la oferta de la marca.
Caprabo, va a invertir 10 millones de euros en bajar el precio de los productos frescos. La mitad de esta inversión permitirá ajustar los precios de la fruta y la verdura y el resto reducirá el precio de venta de la charcutería, la carnicería y la panadería.
La iniciativa coincide con una actividad promocional que incluye descuentos de hasta el 50% en unos de 600 productos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería e higiene, de primeras marcas.
"La rebaja en el precio de los productos frescos permite hacer más competitivo el producto fresco al sumar la elevada calidad con un mejor precio", señala Caprabo.
La rebaja de los precios se aplica en la totalidad de los 355 supermercados que tiene Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra.
(SERVIMEDIA)
30-JUN-10
GFM
Relacionados
- OPA advierte de que la subida del IVA repercutirá en el volumen de negocio de los autónomos y aminorará sus ingresos
- Decathlon no repercutirá en sus precios la subida del IVA
- Decathlon no repercutirá en sus precios la subida del IVA
- Economía/Empresas.- Decathlon no repercutirá en sus precios la subida del IVA
- Cospedal: la subida del IVA repercutirá en "los que menos tienen"