MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Prosegur aprobó hoy en su junta general de accionistas destinar 55 millones de euros brutos al pago de dividendos a cuenta de los resultados de la compañía en 2009, informó hoy la sociedad.
Esta retribución al accionista se hará efectiva en cuatro fechas comprendidas entre julio de 2010 y abril de 2011, según detalló hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el primer pago se ha fijado para el próximo mes de julio, el segundo para octubre de este año, el tercero para enero de 2011, y el cuarto y último para abril del próximo ejercicio. Cada uno de ellos supondrá el reparto entre sus socios de un importe de 13,75 millones de euros brutos.
La junta de accionistas de PROSEGUR (PSG.MC)acordó delegar en el consejo de administración la determinación de la fecha exacta de pago de estos dividendos.
Entre el resto de acuerdos adoptados en la asamblea de la compañía destaca la reelección en sus cargos de cinco consejeros, entre ellos, la presidenta de la empresa, Helena Revoredo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial celebra mañana su junta mientras aborda un nuevo proyecto en EE.UU. por 1.400 millones
- Economía/Empresas.- Pharma Mar hace uso de una última disposición de 5,6 millones de euros de su crédito ICO
- Economía/Empresas.- Iberdrola amplía capital en un 2,47% para distribuir en acciones parte del dividendo
- Economía/Empresas.- Agbar abonará mañana 0,66 euros por acción a cargo del ejercicio 2009
- Economía/Empresas.- Agbar abonará mañana 0,66 euros por acción a cargo del ejercicio 2009