Iberpapel abonará a sus accionistas una retribución de 0,23 euros por acción en 2010, lo que representa un 43,75% más que en 2008, según aprobó hoy la junta general de accionistas de la compañía.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En concreto, la junta acordó la devolución parcial a sus accionistas de la prima de emisión por un importe de 0,145 euros por título. Esta cantidad se suma a los 0,08 euros por acción que el pasado 22 de diciembre se abonaron como dividendo a cuenta y a los 0,005 euros establecidos como prima de asistencia a la junta.
El pago de la devolución de prima de emisión por importe de 0,145 euros por acción se hará efectiva a partir del próximo 5 de julio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SAS incorporará un décimo avión a su flota intercontinental a partir de noviembre
- Economía/Empresas.- Nike gana un 28% más al cierre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Nike gana un 28% más al cierre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés, reconocida por los Premios CM como mejor empresa en satisfacción de consumidores
- Economía/Empresas.- Telefónica asegura que no tiene ningún derecho de voto sobre las acciones de PT que ha vendido