
Barcelona, 17 jun (EFE).- El comité de empresa de Delphi ha suspendido el paro de cuatro horas por turno previsto para mañana en la planta de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para poder estudiar la última propuesta de prejubilaciones y bajas voluntarias que plantea la dirección.
En una reunión mantenida hoy entre la dirección y el comité, con la mediación de Inspección de Trabajo, la empresa ha presentado un documento que los representantes de los trabajadores creen que permite avanzar en el diálogo, según ha informado CCOO en un comunicado.
Los sindicatos habían convocado paros a realizar todos los viernes de este mes de junio, a partir del día 10, y el primero de julio contra la decisión de la multinacional de la informática de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 66 empleados.
De momento, el comité sólo ha desconvocado el paro de mañana, 17 de junio, a la espera de ver cómo evoluciona la negociación, en especial en la reunión prevista para el 22 de junio.
Relacionados
- Economía/Motor.- La plantilla de Delphi en Sant Cugat inicia las movilizaciones contra los 66 despidos
- Economía/Motor.- La plantilla de Delphi en Sant Cugat inicia las movilizaciones contra los 66 despidos
- Economía/Motor.- Los sindicatos de Delphi convocan cuatro jornadas de huelga contra el ERE en Sant Cugat
- Economía/Motor.- Delphi anuncia un recorte de 66 trabajadores en Sant Cugat (Barcelona)
- La multinacional Delphi presenta un ERE para 66 trabajadores en Sant Cugat