
Madrid, 16 jun (EFE).- El presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha considerado que el decreto ley con la reforma laboral que hoy aprueba el Consejo de Ministros será "manifiestamente insuficiente" para responder a la creación de los cuatro millones de empleo que necesita España.
En el acto de presentación de una web con información para las empresas, el presidente de la patronal madrileña ha augurado que esta reforma laboral y la huelga general que CCOO y UGT han convocado para el 29 de septiembre no contribuirán "en nada" a salir de la crisis.
Según una nota de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández ha hecho un llamamiento al Gobierno, partidos políticos, sindicatos, empresarios y a la sociedad para hacer un esfuerzo y un sacrificio conjunto e "importante" que permita salir de la crisis "cuanto antes".
Relacionados
- PSOE-A pide a Arenas que, si "manda algo" en el PP, promueva su apoyo a una reforma laboral que es "buena"
- Zarrías dice que la reforma laboral es "equilibrada" y que permitirá un mercado de trabajo "más ágil"
- Monago apuesta por una reforma laboral "del agrado de todas las partes" porque "le hace falta al mercado"
- Aliaga considera que el Ejecutivo debe ser "valiente" y aprobar la "necesaria" reforma laboral para ser "más eficientes"
- Economía/Laboral.-El Banco de España pide una "reforma profunda" de la contratación y convenios colectivos más flexibles