Economía

Los diez áticos más deseados de España

Vivir en un ático se ha convertido en uno de los lujos más deseados por los compradores de viviendas en los últimos años. Por ello, idealista.com ha elaborado una lista con los diez áticos más espectaculares que se encuentran en estos momentos en venta en España. Diez auténticas joyas inmobiliarias que no tienen desperdicio.

1. Ático en venta en Sant Gervasi por 4.900.000 euros.

Es la vivienda más cara de la lista y se encuentra situada en una de las mejores zonas de Barcelona. Con 600 metros cuadrados de planta, cuenta con cinco grandes salones con chimenea, biblioteca, sala de cartas, cuatro suites y cinco baños. El propietario permite la posibilidad de comprar la mitad del inmueble al estar situado en la esquina del edificio. Pero su mejor reclamo son los 200 metros de terraza que rodean el piso. Sin duda, todo un lujo.

2. Ático en el Paseo de la Castellana (Madrid) por cuatro millones de euros.

Toda una joya inmobiliaria. Situado en el corazón de Madrid, el piso cuenta con 1.250 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas (dos de vivienda y dos de terraza). El inmueble cuenta con con dos salones, un comedor, tres suites, un dormitorio, cinco baños y una zona amplia para el servicio. Además, posee una terraza de más de 700 metros cuadrados con piscina privada, dos vestuarios y dos trasteros. Todo un lujo en pleno centro de la capital. 

3. Ático en Los Monteros (Marbella): cuatro millones de euros.

Y ahora pasamos a una zona de costa. Este ático dúplex está situado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, Los Monteros, en primera línea de playa. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños en un total de 400 metros cuadrados. La terraza, con vistas espectaculares al mar, tiene 180 metros cuadrados. Además tiene zonas comunes, piscina comunitaria, zonas verdes y más de dos plazas de garaje. Lujoso y espacioso, no le falta ni el más mínimo detalle. Ideal para caprichosos.

4. Ático en la Seu Cort Monti Sion (Palma de Mallorca) por 3.500.000 euros.

Esta lujosa vivienda está siutada a unos pasos de la catedral de Palma en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. El inmueble cuenta con un patio del siglo XVII tres dormitorios, tres baños, servicio, cocina, salón y salón-comedor en la planta inferior. Mientras que en la planta alta consta de una suite principal con su salón, biblioteca y terrazas con un jacuzzi y piscina. Un capricho al alcance de pocos. 

5. Ático en venta en Son Armadams por 2.800.000 euros

Repetimos en Palma de Mallorca, pero esta vez con vistas al mar. Este exclusivo ático está situado en pleno paseo marítimo y cuenta con más de 250 metros de casa y 230 de terreza con porche, solarium, cenador y piscina. Además posee cuatro dormitorios, cinco baños, salón y terraza cubierta, comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada y amueblada, despacho y biblioteca con mirador circular acristalado.Una vivienda al alzance de pocos.

6. Ático en venta en la playa de Las Canteras: 2.850.000 euros.

Nos encontramos ahora en Las Palmas de Gran Canaria en una vivienda situada en primera línea de la playa de Las Canteras, una de las mejores de nuestro país. Este lujoso ático, con más de 700 metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios, uno de ellos de más de 35 metros cuadrados, cinco baños, terraza de 300 metros cuadrados y cocina totalmente equipada y amueblada. Todo un lujo a un paso del mar.

7. Ático de lujo en Lloret de Mar por 1.160.000 euros.

Esta vivienda de lujo a estrenar en Lloret de Mar (Girona) se encuentra en primera línea de playa y consta de 240 metros cuadrados de vivienda más 160 metros de terraza de uso privado con unas excepcionales vistas al mar. Tiene cinco dormitorios, tres baños, amplio salón muy luminoso con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada, solarium, terraza cubierta de más de ocho metros cuadrados y parking privado. ¿Se puede pedir más?

8. Ático en venta en Pozuelo de Alarcón por 1.750.000 euros.

Una vivienda de lujo situada en la zona más cara de Madrid, Pozuelo de Alarcón, en una de las más prestigiosas urbanizaciones, La Finca. Este ático exterior, que cuenta con 450 metros cuadrados, está dotado con seis dormitorios, cinco baños completos, cocina independiente y totalmente equipada y amueblada y terraza exterior de más de 100 metros cuadrados. Tiene amplias zonas verdes y comunes y piscina comunitaria. Todos los detalles a las afueras de la capital.

9. Ático en venta en Andratx (Palma de Mallorca) por un millón de euros.

Esta lujosa vivienda a estrenar en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca cuenta con 175 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente quipada y amueblada y salón de 55 metros. Además está dotado con más de 100 metros cuadrados de terraza, dos plazas de garaje y piscina comunitaria. La casa cuenta con primeras calidades y suelo radiante. No falta ni el más mínimo detalle.

10. Ático en el barrio de Hortaleza (Madrid) por 2.190.000 euros.

La vivienda está situada en la Urbanización Baluarte y cuenta con más de 260 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios y cuatro baños con jacuzzi, comedor y cocina independiente. Además cuenta con una terraza de 207 metros cuadrados, piscina comunitaria, zona infantil, piscina climatizada, sauna, baño turco, rayos uva, gimnasio y vigilancia 24h. Una vivienda única.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

nis
A Favor
En Contra

que lo disfruten los campeones que lo puedan comprar. solo espero que no lo compren con dinero sucio.

Puntuación 5
#1
El elegido
A Favor
En Contra

No creo en los límites de ganar dinero, pero si en el abuso de la ostentación . Dinero para la reinversión y dar trabajo a los demás.

Puntuación 1
#2
javimaki
A Favor
En Contra

lo que me sorprende no son los precios, es lo viejos que son y que anticuada que esta la decoración de los de Barcelona y Madrid. Vaya,que ese es dinero viejo. No me creo que nadie que haya ganado tanto dinero en los últimos 10 años haya metido un solo euro en esas propiedades

Puntuación 1
#3