SEATTLE (EEUU), 15 (EUROPA PRESS)
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing incrementará hasta 35 aviones mensuales en 2012 la producción del nuevo modelo de su aeronave 737 frente a la media de 34 unidades alcanzada el pasado mes de mayo, según anunció la compañía en un comunicado.
En mayo, BOEING (BA.NY)anunció un incremento desde 31,5 unidades hasta 34 unidades al mes y posibles ampliaciones de producción adicionales para el programa debido al impulso al alza de la demanda y el crecimiento a largo plazo de este segmento de mercado.
"Nuestros clientes siguen mostrando su preferencia por el 737 ejecutando opciones de pedidos así como ejercitando nuevos pedidos", destacó el presidente de Boeing Comercial, Jim Albaugh.
Boeing y sus proveedores se prepararán para aumentar las producción durante los próximos 18 meses, asegurándose de que dicho incremento se realice de manera ordenada. El aumento no tendrá impacto material en los resultados financieros de 2010.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La inmobiliaria Vía Célere promoverá viviendas en asociación con Banco Sabadell y Caixa Catalunya
- Economía.- PSOE y ERC pactan en el Congreso medidas para acotar los sueldos de altos ejecutivos de empresas y bancos
- Economía/Empresas.- Iberia eleva 2,9 puntos su coeficiente de ocupación en los cinco primeros meses, hasta un 78,1%
- Economía.- PSOE y ERC pactan en el Congreso medidas para acotar los sueldos de altos ejecutivos de empresas y bancos
- Economía/Empresas.- Colonial entra en el índice europeo de patrimonialistas cotizadas EPRA