VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Bancaja aprobó en su reunión de hoy la integración de la caja valenciana en el Sistema Institucional de Protección (SIP) que lidera Caja Madrid, en lo que considera "una oportunidad histórica y una operación histórica".
Así lo destacó hoy el presidente de la entidad, José Luis Olivas, en declaraciones a los medios de comunicación tras la sesión del consejo, que se prolongó durante más de dos horas.
Olivas se mostró "contentísimo, orgulloso y muy satisfecho" por el acuerdo alcanzado con Caja Madrid.
Además, confirmó que la sede social de la entidad resultante "se queda en Valencia" y aseguró que todas las negociaciones están cerradas ya. "El consejo ya lo ha aprobado todo", sentenció.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Economía/Energía.- La CNE aprueba la nueva metodología para retribuir la actividad de distribución eléctrica
- Economía.- Brasil aprueba un proyecto de ley que crea un modelo de producción compartida en proyectos petroleros
- Economía/Macro.- El Parlamento portugués aprueba definitivamente el plan de austeridad del Gobierno
- Economía/Finanzas.-El Senado aprueba una moción del PSOE para aplicar una tasa del 0,05% a las transacciones financieras
- Economía/Energía.- La patronal fotovoltaica AEF aprueba "con matices" el encarecimiento de la tarifa de la luz en julio