NUEVA YORK, June 10, 2010 /PRNewswire/ --
-- Las primeras propiedades se presentarán en Waikiki Beach y Estambul
EDITION Hotels abre un nuevo capítulo dentro de la historia del hotel de estilo de vida. La nueva marca fue creada por Ian Schrager en asociación con Marriott International. Combinará la experiencia de alojamiento personal, íntima, individualizada y única por la que es conocido Ian Schrager, con el alcance mundial, experiencia operativa y escala de Marriott. Este dedicado equilibrio integrará, por primera vez, no sólo un gran diseño y verdadera innovación, sino un gran servicio personal, de amistad y moderno, además de una oferta excepcional y única de alimentación, bebida y entretenimiento..."todo ello bajo un mismo techo".
Cada uno de los elegantes hoteles funcionará como un "hogar lejos del hogar" para los viajeros de ocio y de trabajo. Además, cada hotel servirá para los viajeros modernos empresariales al ofrecer entornos de trabajo que son funcionales, tecnológicos y sofisticados que proporcionan comodidad y facilidad de realizar negocios en una "oficina lejos de la oficina".
La experiencia mejorada, auténtica y original que Ian Schrager lleva a una nueva marca, junto con el alcance mundial de Marriott, crearán un producto auténticamente diferenciador frente a los que están actualmente dentro del mercado. Es completamente un intento de avanzar en los lazos, romper nuevos moldes y llevar a la industria de los hoteles a un nuevo nivel. EDITION será una oferta completamente nueva, diferente y original nunca antes en la industria. Será el auténtico hotel de estilo de vida de marca auténticamente mundial a gran escala, estableciendo el estándar para las décadas venideras.
EDITION se presentará en Waikiki Beach en octubre de 2010, además de abrir una propiedad en Estambul a finales de este año. Las aperturas previstas están programadas en 24 horas en ciudades destacadas internacionales como ciudad de México, Barcelona, Bangkok y otras ciudades diferentes en varias fases de desarrollo.
EDITION responde a los nuevos imperativos emergentes culturales y sociales. La nueva marca reflejará estos cambios de los estilos de vida y se ofrecerá a un amplio mercado no servido de invitados que esperan y que convierten la demanda en una experiencia única, no sólo en un lugar en el que dormir. Se trata de una respuesta evolutiva al deseo de una experiencia de hotel sofisticada. La experiencia reinventada y diseñada de nuevo ahora, por primera vez en la historia, será accesible a gran escala y disponible para los principales destinos de alojamiento de todo el mundo y para todas las personas del mundo que lo deseen.
EDITION es una colección no esperada y fresca de hoteles individualizados , personalizados y únicos que son la antítesis de una "cadena de hoteles" institucional, además de un verdadero paradigma dentro de la industria. Cada uno de los hoteles está personalizado, autentificado, original y cuenta con un ethos único que reflejará lo mejor de la cultura y de la mezcla social de su localización y de la época. A pesar de que todos los hoteles tienen una imagen completamente diferente entre ellos, la estética unificadora de la marca estará en su aproximación y actitud del estilo moderno, en lugar de en su apariencia. Como resultado, el diseño y la arquitectura derivan de la escala, localización y sensación de las propiedades individuales en lugar los clichés decorativos artificiales o gestos no necesarios. La marca estará en torno a la actitud y la forma en la que hace que te sientas según su aspecto. Los espacios públicos sofisticados, acabados, diseño y detalles servirán como experiencia, no conducirían a ella.
"Los conceptos de Ian Schrager han revolucionado la vida nocturna y el hospedaje. Una y otra vez, ha conseguido el éxito al conseguir que la gente sienta como si fueran parte de algo nuevo, único y especial; siempre eligiendo las conexiones emocionales y viscerales para las experiencias que crean. Sus conceptos han sido y continúan siendo ampliamente imitados en todo el mundo", comentó Bill Marriott, presidente y consejero delegado de Marriott International.
Para EDITION, Schrager proporciona su visión original, pasión y compromiso con la excelencia para crear algo verdaderamente especial en colaboración con Marriott. "Las personas no desean algo que sea derivado. Desean lo auténtico y esa es la verdadera idea de EDITION", afirmó Schrager. El papel de Schrager es actuar con el consultor creativo y llevar su visión del concepto, diseño y marketing. Sus conceptos revolucionarios proporcionan a la marca un marco auténticamente competitivo, diferenciación del producto y una enorme ventaja frente a la oferta actual. A pesar de ello, las decisiones finales sobre el diseño, concepto y operaciones se realizan por los dueños de la propiedad, desarrolladores y Marriott.
EDITION mostrará las mejores opciones de comedor y entretenimiento, servicios, comodidades y ofertas para invitados y locales en conocimiento. La Waikiki EDITION, diseñada por Yabu/Pushelberg, ofrecerá un restaurante del prestigioso chef mundial Morimoto; el exclusivo club nocturno Crazybox; una Sunrise Pool exclusive con los exuberantes jardines con vistas de Deborah Nevins; una Private Sunset Beach exclusive con su propio lago y arena importada de las islas vecinas de Hawai, proporcionando la misma experiencia que estar tumbado en la playa de verdad; un Lobby Bar íntimo oculto detrás de un pasaje secreto como si estuviera dentro de un Castillo; un bar en la Sunrise Pool y un bar en la Private Sunset Beach, ambos bajo el sol y las estrellas con vistas espectaculares del puerto y el Océano Pacífico; Surf and Bikini Boot Camps personalizados e individuales, los primeros de su clase, para poder disfrutar del fitness físico definitivo, perder peso de forma considerable y varias pulgadas con menús personalizados vegetarianos y de spa orgánico. Esto, junto a un servicio completo de spa, ofrecerá a los invitados la oportunidad única de irse de vacaciones y llegar a casa con un mejor aspecto, sintiendo más en forma y con unos kilos de menos, la mayor sala de baile de lujo de Oahu para bodas y eventos especiales; un cine de exterior bajo las estrellas, también un cine para coches sin coches, que ofrece las últimas películas, vídeo e instalaciones de arte; la tienda de venta al por menor EDITION y mucho más. Gracias al entretenimiento de este Urban Resort con su propia realidad única e intensamente separada, se consigue lo mejor de Waikiki, sin tener necesidad de tener que salir del hotel para nada, incluyendo las comidas, relax o el entretenimiento.
(CONTINUA)