
Madrid, 10 jun (EFE).- Asesores jurídicos de la patronal CEOE y de los sindicatos CCOO y UGT se han incorporado a la reunión que esta madrugada mantiene el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, con los agentes sociales para pactar la reforma del mercado de trabajo.
Según fuentes cercanas a la negociación, los asesores tienen un perfil técnico y son expertos jurídicos en temas laborales.
Han llegado al Ministerio en torno a las 2:30 de la mañana y, antes de entrar, el asesor y la asesora de los sindicatos han declarado a los medios que "nos han sacado de la cama".
La reunión de Corbacho con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, comenzó pasadas las 19.30 horas de ayer y continúa en estos momentos.
Las mismas fuentes han señalado que "va para largo".
Relacionados
- Reforma laboral. gobierno, patronal y sindicatos se reúnen hoy en busca de un acuerdo
- Reforma laboral. gobierno, patronal y sindicatos se reúnen manana en busca de un acuerdo
- Reforma laboral. gobierno, patronal y sindicatos se reúnen el miércoles en busca de acuerdo
- El gobierno aprobará la reforma laboral el día 16, haya “acuerdo o no” entre patronal y sindicatos
- (ampliación) reforma laboral. blanco intuye que no habrá acuerdo entre patronal y sindicatos