Economía

Economía/Empresas.- Sol Hoteles lanza un plan de ahorro dirigido a las familias para este verano

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Sol Hoteles, la marca vacacional de Sol Meliá, ha lanzado un programa de ahorro para potenciar los viajes en familia durante la próxima temporada de verano, que incluye la estancia gratuita en media pensión del primer niño y un descuento del 50% en el segundo, entre otras opciones.

El plan, denominado 'Family plan', ofrece tres opciones diferentes. El 'Kids plan' con alojamiento gratuito en régimen de media pensión para el primer niño y un descuento del 50% en el segundo o el 'Flintstones land plan', un bono de cuatro actividades infantiles (super jumper, escalada, tirolina y talleres) disponible en los diez hoteles tematizados de los Picapiedra de la marca Sol.

La tercera propuesta es el 'All Inclusive Plan' en régimen de todo incluido, disponible en los hoteles de España, Bulgaria, Grecia, Croacia y Egipto acogidos a la promoción, que pueden consultarse en la web (www.sol-hotels.com).

Sol Hoteles cuenta con un total de 66 establecimientos en seis países y más de 25.000 habitaciones. El turismo familiar representa el 50% del total de reservas de la marca propiedad de Sol Meliá, que opera además Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky