Economía

COMUNICADO: Efectividad de la fuerza de ventas de 2010

LONDRES, June 7, 2010 /PRNewswire/ -- Varios temas clave sobre el cambio y enfoque al cliente emergieron en la conferencia de SFE 2010 de eyeforpharma de este año en Barcelona, que se celebró del 27 al 29 de abril.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/eyeforpharma/42433/

Tyrone Edwards (vicepresidente sénior de Merck ret.) cubre los temas de conferencia claves en su discurso "Boost your sales productivity in today's challenging pharmaceutical market". Hemos dispuesto la presentación completa para la visualización gratuita. Vea la presentación de vídeo de 40 minutos en (http://www.eyeforpharma.com/sales/videos.php).

Analiza lo siguiente:

-- Rediseñar el proceso de ventas óptimo para una mayor capacidad

-- Asegura que el personal de ventas de línea frontal está implicando verdaderamente al cliente durante las interacciones de ventas

-- mantiene una cultura de formación que permite a los gerentes impulsar la productividad de la fuerza de ventas

Los ponentes son:

Pharma strategic challenges: now, I know...

Eric Rambeaux, vicepresidente de estrategia de Abbott

Building a World-Class Global Analytics Group

Charlotte Sibley, vicepresidente sénior de Shire

Sales force automation and effectiveness in the emerging markets

Javed Alam, vicepresidente de ventas de Novartis Pharma Pakistan Ltd.

New customers, new influencers and new regulations: How do you change your activities to engage customers?

Jane Griffiths, vicepresidente internacional de Janssen Cilag

La videoconferencia de 3 días, las diapositivas de la presentación y las entrevistas están disponibles para su compra en ( https://secure.eyeforpharma.com/sales/purchase.php) y su posibilidad de compartirlas con sus colegas.

Las opiniones han sido excelentes:

[TAB]

Frank Zarifian

Commercial Excellence comunidad Manager

Sanofi- aventis

Un "obligado" para la SFE

Paul Kusters

Director SFE & Training

UCB

Trata de los retos empresariales más importantes-impulsa futuras

orientaciones

Daniel Firges

Global Leader Marketing & Sales Effectiveness

Boehringer Ingelheim

Gran oportunidad para establecer redes

Marc Piper

Marketing & Sales Excellence Senior Co-ordinator

Bayer

Excelentes perspectivas en las tendencias de ventas y marketing

Steve Sweeney

Account Management Lead

Astrazeneca

Excelente plataforma para debater problemas y oportunidades

Mark Woodcock

Sales Force Excellence

Bayer

Excelente oportunidad de aprender nuevos enfoques Manager

Alexey Cherchago

Global SFE Manager

Grunenthal

Muy informativo y bien organizado

Daniel Fafasuli

Regional Manager West Europe

Almirall

Cumplió mis expectativas my

Fonny Schenk

Managing Director

El mejor acto en SFE

Nick Pope

Global Director of Learning and Sales Force Training

Bausch & Lomb

Presentaciones de gran valor que mostraron lo que estará ocurriendo

dentro de cinco años

Contacto:

Kate Eversole

Vicepresidenta de Europa

eyeforpharma

Teléfono: +44(0)207-375-7594

E-mail: keversole@eyeforpharma.com

[FTAB]

Contacto: Kate Eversole, vicepresidenta de Europa, eyeforpharma, teléfono: +44(0)207-375-7594, e-mail: keversole@eyeforpharma.com

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